miércoles, 26 de octubre de 2011

La interpretacion de uno de mis sueños...

Hola,
 Le dire que tuve un sueño que me dejo pensando ...Era que iba con el que fue mi primer amor en un carro el manejaba y yo de pasajera y en la radio estaban dando una cancion q decia: "Aprende a querer que yo no soy una chiquilla enamorada." De pronto interrumpean la programacion para decir que habia una eventualidad en la Oakridge(una calle de por aca donde vivo actualmente). Vamos hacia esa calle y hay un atardecer precioso con una hermosa playa, como dentro de una especie de cueva para poder entrar. Iba caminando con el agarrada de manos y el me preguntaba que si recordaba el lugar y yo pensaba que no recordaba nada.De repente el se encuentra con alguien que conocia y le pregunta que esta pasando pues habia un monton de gente agrupada en la orilla, ella contesta que encontraron  tres hipopotamos y cuando miramos efectivamente habian 3 pequeños hipopotamos. El se acerca conmigo cogido de mano y yo pienso que puede ser peligroso de repente uno de los hipopotamitos nos sigue y empezamos a correr. El hipopotamo desiste de seguirnos y nos arrecostamos abrazados en una pared  y acabo ahi mi sueño . El sueño me intriga pues no es la primera vez que sueño con hipopotamos pues soñe la primera vez que mi jefe me iba a enseñar a pescar y queria que yo matara a un hipopotamo bebe. Y que yo pense en el sueño que no me importaba si el me despedia pero yo no iba a matar al hipopotamito.
                                               Gracias antisipadas, Sasha

Hola,

  El mensaje de tus sueños se ha vuelto recurrente porque no lo has aceptado.......las parejas de tu vida mas sobresalientes son 3 y cada una de ella han sido para ti inmanejables.......no has podido ser feliz y cada relación ha tenido sus consecuencias.....gracias a Dios eres una persona noble y no guardas rencor....solo tratas de recordar aspectos y cualidades buenas de cada una de ellas....aunque te aconsejen mal diciendote  que  en algunos aspectos tomes represalias no lo haces....pero sobre todo no los compares......solo trata de vivir el momento actual con la sabiduria de una mujer que ha tenido experiencias que la enseñaron a tomar buenas decisiones ...con mas razón ahora en el presente.
                        

                                                                          Un abrazo,
                                                                            Candy
                                                            http://www.elportaldelossuenos.com/

domingo, 23 de octubre de 2011

Personajes

  Aquí mencionaré algunos personajes de mis historias y les cambiaré sus nombres para proteger sus identidades.
1)    El Clown (El Payaso)
2)    Grumpy (El Cascarrabias)
3)    Ice ( El Hielo)
4)    The King (el rey)
5)    La Queen (la reina)
6)    La Serpiente
7)    La Partner ( la socia)
8)    Flaquita
9)    Ojos
10) Estanislao
11) El Chismoso
12) La Víbora
13) La Percha
14) La Hipócrita
15) El Ene
16) La Suavecito
17) El Gorila
18) El Ami?o (¿amigo?)
19) Mi Mejor Amigo
20) La Wannabe
21) Mapa
22) La Victima
23) Nariz
24) Bambi
25) El Capo
26) La Abuela
27) El Abuelo
28) Humble (el Humilde)
29) Hum?le (¿Humilde?)

·         Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

sábado, 22 de octubre de 2011

Mejor escribo mi propio blog...

  Tengo algunas personas que les interesa saber que esta pasando conmigo. Que pienso y que estoy haciendo con mi vida en estos momentos. Entraban a mi pagina de "amigos en el web" para saber de mi y ver mis fotos. Cancelé mi pagina y me dije:"mejor lo publico en mi  propio blog".