Recientemente un
hecho publico conmovió a muchas personas al enterarse que un comediante como lo
era Robin Williams se quitara la vida. Sorprende e impacta el saber que alguien
que hiso reír a tantas personas sintiera que no había otra salida. Esto me hiso
recordar a mi amigo; que al igual que Robin tomó esta triste decisión. Algunos
dicen que es un acto de cobardía, otros piensan que tienes que tener valentía
para tomar una decisión como ésta. Yo solo sé que para los que quedamos atrás y
desconocemos que ese ser querido esta maquinando algo así es súper frustrante. Te
da tristeza saberlo, te da coraje con ellos, pero como todo ser querido que
fallese te llena de dolor. Piensas que no hiciste suficiente por ese ser
querido para que éste pensara que esta era la única alternativa que tenía. En
una adaptación a mis poemas Reflejo y Frente al Espejo trate de
pensar como se podrían sentir estas personas y escribí el poema Suicidio.
Puse las imágenes del comediante para que muchos puedan identificarse, ya que
es alguien que mucha gente conocía y que conmovió a muchos...pero en realidad pensé
en mi amigo cuando lo escribí.
***No pretendo ofender a nadie con esto. Solo
quiero compartir una de mis memorias y opiniones que aunque no son muy
agradables forman parte de mí.