Memorias y opiniones...
viernes, 11 de noviembre de 2011
Y mi padre me dijo...
Enseña lo que sabes, aprende de lo que desconoces y especializate en lo que ya conoces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario