viernes, 4 de mayo de 2012

Mente y Resultados

En artículos anteriores he resaltado que ser positivo ayuda mucho para tu diario vivir. Que es clave para levantar el ánimo y que la mente transmite una energía eléctrica recibiendo resultados magnéticos de lo que tú mismo transmitistes, independientemente sea bueno ó malo. Esta es mi creencia, ahora quisiera irme un poco más allá y demostrarlo con hechos. Recientemente La Queen y yo estábamos haciendo un experimento de ciencias para la escuela. Me preguntó por ideas y la motivé a tratar el experimento del agua y arroz del Sr. Masaru Emoto que se basa en los sentimientos  (la energía) que transmites al agua y al arroz y los resultados (magnéticos) que esta recibe.

   Pusimos tres jarros con arroz y agua. A cada uno lo etiquetamos con frases I love you, (Te Amo) I hate you, (Te odio) y por último a la otra etiqueta la dejamos en blanco. Por periodo de tres semanas, leímos las etiquetas y la que no decía nada simplemente la ignoramos. Los resultados fueron sorprendentes. El frasco al que le dijimos por tres semanas que lo amábamos cuando se dañó tomó un color rosado, al que le dijimos que lo odiábamos se pudrió de una manera más verde, pero al que ignoramos fue el peor de todos, pues su aspecto fue el más asqueroso.

 
   Ahora, si hasta el 75% de tu cuerpo puede ser agua, imagínate los resultados tan alarmantes que debe uno tener si nos enfrascamos en la negatividad. Las enfermedades, los sentimientos y los eventos que debemos de estar transmitiendo hacia ti mismo y otras personas. Si por el contrario transmitimos sentimientos positivos. ¡Imagínate que gran diferencia estaríamos aportando, tanto al mundo, como a nosotros mismos! ¡Ya entiendo porqué dicen que el amor es color rosa! Cuando ignoramos a alguien ó nos ignoramos nosotros mismos caminando por ahí sin ninguna motivación,  toda la sobra de esas emociones transmitidas en el mundo las recibimos nosotros. Por eso el aspecto rosado y verde del frasco que no le escribimos nada. Recogió tanto del amor que le enviábamos a un frasco, como del odio que le generábamos al otro. Como puedes notar es el peor que también luce. Si queremos un mundo mejor... ¿porqué no ser mejores con nosotros mismos y con todo aquel que está a nuestro alrededor? Así pienso que tendríamos más paz y armonía. Algunas religiones bendicen el agua, otras oran antes de comer. ¿Por qué crees que lo hacen? ¿Conocerán desde mucho antes los resultados de esto? A estos frascos solo le dijimos las palabras de unos sentimientos buenos y malos. Mira como todo se tornó. ¡Imagínate la diferencia que haríamos si además de decirlos también los sintiéramos! Por algo en algunas religiones también mencionan "Ama a tu prójimo como a ti mismo". Obviamente alguien sabio los guia. ¡Enfrasquémonos de amor y verás como todo marchará de mejor manera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario