martes, 6 de noviembre de 2012
¡Ve a votar!
Esta mañana me levante temprano para ser una de
las primeras personas en ir a ejercer el derecho al voto. Al hacer la fila lo
primero que me percato es que a pesar que me encuentro en mi mediana edad, era
una de las personas más jóvenes que se encontraba en el lugar. No sé si esto se
debe a que fui a primera hora a votar o es que a pocos jóvenes les interesa lo
que pueda estar pasando en este país. La verdad es que he hablado tanto con amistades
como con familiares y mucho de ellos están indecisos de ir a votar. Otros simplemente han perdido la fe en la política o se inclinan en
la teoría de que ninguno hace nada. ¿Cómo puedes quejarte que los políticos no
hacen nada, si tú estás haciendo exactamente lo mismo? ¿Cómo puedes rendirte
cuando hay personas que le falta lo más seguro menos camino en la vida que
recorrer que a ti y se animan, así sea en sus sillas de ruedas o sus bastones, a
ir a elegir a su gobernante? ¿Cómo puedes exigir, si tú mismo no estás haciendo
nada? ¿Te estás rindiendo a tan corta edad o es por pura pereza? ¡Amigo, levántate de tu asiento y ve
a votar...estas en todo tu derecho!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario