martes, 6 de noviembre de 2012

¡Ve a votar!

        Esta mañana me levante temprano para ser una de las primeras personas en ir a ejercer el derecho al voto. Al hacer la fila lo primero que me percato es que a pesar que me encuentro en mi mediana edad, era una de las personas más jóvenes que se encontraba en el lugar. No sé si esto se debe a que fui a primera hora a votar o es que a pocos jóvenes les interesa lo que pueda estar pasando en este país. La verdad es que he hablado tanto con amistades como con familiares y mucho de ellos están indecisos de ir a votar. Otros simplemente han perdido la fe en la política o se inclinan en la teoría de que ninguno hace nada. ¿Cómo puedes quejarte que los políticos no hacen nada, si tú estás haciendo exactamente lo mismo? ¿Cómo puedes rendirte cuando hay personas que le falta lo más seguro menos camino en la vida que recorrer que a ti y se animan, así sea en sus sillas de ruedas o sus bastones, a ir a elegir a su gobernante? ¿Cómo puedes exigir, si tú mismo no estás haciendo nada? ¿Te estás rindiendo a tan corta edad o es por pura pereza? ¡Amigo, levántate de tu asiento y ve a votar...estas en todo tu derecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario