Memorias y opiniones...
miércoles, 28 de marzo de 2012
Ilusión
Este poema fue escrito en otra etapa de mi vida.
Obviamente mi pensar hoy día no es el mismo. Solo quería compartirlo con ustedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario